Los beneficios otorgados por este programa podrán ser disfrutados en cualquier temporada, sujeto a la disponibih2dad y previa reservación anticipada, SEGÚN CONTRATO.

Los beneficios no podrán ser disfrutados sin previa reserva, aunque sean miembros del club. Los beneficios de “ SAFARIET PLATINIUM VIP únicamente pueden ser usados reah2zando la reserva previamente por la central de reservas o a través de la página web www.safarietplatinium.com.

Este programa otorgará beneficios y obsequios especiales a nuestros ch2entes SAFARIET PLATINIUM VIP.

Las tarjetas de “SAFARIET PLATINIUM VIP” son únicas e intransferibles, estarán identificadas y el ch2ente deberá presentarlas (no obh2gatorio) junto con su documento de identidad en el momento que desee disfrutar de los beneficios.

Los beneficios que otorga el programa no podrán ser cambiados por dinero u otro servicio que no esté especificado en las cláusulas del contrato.

El CLUB SAFARIET PLATINIUM VIP, se reserva el derecho de otorgar beneficios adicionales o cualquier tipo de bonificación. En ningún caso CLUB SAFARIET PLATINIUM VIP,, está en la obh2gación de otorgar beneficios adicionales a ningún miembro del CLUB, ni podrá convertirse en un derecho o exigencia por parte de ningún miembro u organización.

La CORPORACION SAFARIET PLATINIUNTMK 2021 C.A, se reserva el derecho unilateral de modificar o cancelar el programa en cualquier momento, así como la vigencia del mismo, sin previo aviso.

La CORPORACION SAFARIET PLATINIUM TMK 2021 C.A, se reserva el derecho de excluir del programa a aquellos ch2entes que no acepten los términos y condiciones aquí establecidas, que no cumplan las normas de comportamiento propias que ocasionen peh2gro o incomodidad dentro de las instalaciones.