VIAJA SEGURO CON SAFARIET PLATINIUM





Parque Dunes

Este parque tiene actividades para todas las edades. Desde el trencito o el carrusel para los más pequeños, hasta las mesas de pool o los gokarts para los más grandes. Disfrute de algunas de las atracciones del parque

Parque Dunes

• Temporadas Bajas Regulares
Sábados: de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y días feriados: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Temporadas Altas
De lunes a sábados: de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


Tarifas


8000 Adultos y niños a partir de los 3 años
SERVICIOS DEL PARQUE:
>Fuente de Sodas
>Café
>Pizzería
>Estacionamiento
>Tiendas de Souvenirs
>Tiendas de Traje de Baños y artículos playeros.
>Servicio de paramédicos



Parque Diverland

El primer parque de atracciones a gran escala de la Isla de Margarita, un sitio al que no se debe de dejar de ir y donde se pasaran momentos de mucha diversión con familiares o amigos. Descripción El parque se encuentra ubicado en la Av. Jovito Villalba, en dirección a Pampatar, frente al centro comercial Sambil y posee grandes instalaciones que podrá disfrutar al máximo. Diverland cuenta con una gran variedad de atracciones para grandes y chicos para que disfruten tanto de juegos dinámicos como de otras hechas para los osados y temerarios. El parque cuenta con montaña rusa, montaña rusa infantil, karting infantil, área infantil con juegos para los mas pequeñitos, golfito, guaya infantil, carros chocones, chucho, mansión del terror, botes chocones, pulpo, granja de contacto, rueda panorámica, show de focas, inflables, centro de bateo, pared de escalar, gusano, cama elástica, esferas acuáticas, barco pirata. El parque también cuenta con otras atracciones opcionales como el show de delfines y la pista de karting que tienen un precio adicional.


Tarifas


Menores a 0.80mts gratis
de 0.80 mts hasta 1.20mts 3800,00 bs.
De 1.20mts hasta 34 años 4500,00 bs.
De 35 años hasta 64 años 2000,00 bs.
Mayores de 65 años 1000,00 bs.



La Montaña de los Sueños

La Montaña de los Sueños es un parque museo fundado por el Sr. Alexis Montilla el 8 de agosto de 2002 con la finalidad de contar su historia, si vida y su obra. Con el tiempo, esta idea original fue evolucionando hasta convertirse en un parque temático del cine, la radio, la televisión, la música y los automóviles. La Montaña de los sueños nace de las conversaciones de Alexis Montilla con los visitantes de Los Aleros y La Venezuela de Antier quienes constantemente le preguntaban por su origen, el de sus obras y el de su familia. El fruto de dichas tertulias fue la idea de contar esas historias, pero no con palabras sino a través de un parque. Esta misma historia fue contada también en el largometraje venezolano Una vida y dos mandados, cuyo guion está inspirado en su propia vida. Parte de las escenografías, utilería, vestuario, equipos de filmación y carros de época están exhibidos en este parque, inspirado en obras arquitectónicas y urbanas de la Mérida de los años ´50, ´60 y ´70. En este parque se encuentra, además, el museo del automóvil el cual alberga a más de 30 autos antiguos de los años ´40 hasta los ´80, incluyendo vehículos presidenciales y clásicos del cine y la televisión. Estudios interactivos de cine, radio y televisión; museos, atracciones mecánicas, tiendas, restaurantes, bares, anfiteatros, heladerías, exposición de autos antiguos, presentaciones musicales son algunas de las atracciones que el visitante podrá disfrutar en La Montaña de los Sueños


Tarifas


6800 adultos
5900 niños
5300 personas de la tercera edad



Venezuela De Antier

En la vía a Jají desde Ciudad de Merida, se encuentra uno de los parques temáticos de Merida: "La Venezuela de Antier". El tema de este parque es la Venezuela de los años 20 cuando entonces gobernaba el benemérito Juan Vicente Gomez. El recorrido comienza en la estación principal (donde se encuentra el estacionamiento.) se compran las entradas y se toma unos tranvías de la antigua Caracas hasta llegar al parque.

Al llegar a la primera estación somos recibidos por un Coronel, quien crea un ambiente que involucra a los visitantes en el tema del parque. Tras la llegada las primeras atracciones son: Un pequeño museo con antiguedades, La Cueva del Guacharo (donde hay una muestra de la misma) y Nueva Esparta (donde se puede participar en un espectáculo donde se rescatan las tradiciones de La Isla de Margarita, el cual esta hecho con mucho humor).

Tras el paso por Oriente, se llega a Barinas, en donde se puede almorzar o comer algo antes de llegar al estado Portuguesa, donde hay una muestra de la famosa iglesia "Nuestra Señora de Coromoto" , en la que un "cura" da una misa algo peculiar. Después de haber presenciado la misa en Portuguesa, se encuentra el estado Falcón, el cual cuenta en su interior con una colección de automóviles antiguos. Aprovechando esta colección, los visitantes se pueden tomar una foto con un montaje.

Al final de una pequeña subida, se encuentra el estado Miranda, donde hay una enorme figura que representa a los "Diablos de Yare" . En este estado se le explica al público sobre las tradiciones mirandinas, donde al final de la demostración hasta se puede bailar tambores. Muy cerca del estado Miranda, se encuentra la Plaza de Toros de Maracay, en el estado Aragua. Ahí los visitantes presencian una peculiar corrida de toros, donde algunas personas del público son los protagonistas. En este parque tematico, en todos los espectaculos y demostraciones, se rescatan las tradiciones Venezolanas y siempre esta presente el humor. En Lara, la capital musical y artesanal de Venezuela, se puede escuchar una divertida transmisión de la radio clandestina: Radio Republica de Lara.

Tras la estadía en Lara, se llega al Tachira, donde se encuentra el General Juan Vicente Gomez, quien da un discurso a los visitantes de su estado natal. Además del benemérito, también se pueden ver artesanías de la zona. Para terminar el recorrido, se llega al estado Mérida, donde hay una gran colección de automoviles antiguos además de un montaje fotográfico donde los visitantes se pueden vestir con atuendos de la época y obtener una fotografía. Este parque está dirigido para todas las edades y es una de las mejores atracciones de Mérida



Tarifas


• Adultos 6800
• Niños 5900



Parque el Agua

En el Norte de la isla y muy cerca de Playa El Agua, en Playa Cardón, se encuentra una nueva atracción en Margarita, que se ha convertido rápidamente en una de las preferidas de la gente: El Parque El Agua. Churunmeru en el Parque el Agua Toboganes en el Parque el Agua Algo bueno del Parque el AguaEn este parque se encuentra el tobogán más alto de Venezuela, de 18 metros, el Churún Merú. Todos los toboganes del parque tienen nombres indígenas y Churún Merú, el nombre indígena del "Salto Angel", es apropiado para este tobogán, solo apto para los más osados. Toboganes en el Parque el AguaPero, en el Parque el Agua, hay para todos los gustos. Además del Churún Merú, hay cuatro toboganes con distintos niveles de emoción. La atracción que le gusta a todos es el río lento que le da la vuelta al parque y en el cual uno se puede dejar desplazar lentamente, pasando por distintos lugares y por fuentes de agua muy refrescantes.
Para los niños hay un área muy apropiada con mini-toboganes. Y en esa piscina se encuentra otra de las grandes atracciones, un inmenso barril que descarga 2000 refrescantes litros de agua.Niños en el Parque el Agua El parque cuenta con duchas, vestuarios, lockers y un restaurante de comida rápida, por lo cual está prohibido llevar su propia comida.


Tarifas


• Adultos 4500
• Niños 4100



PARQUE KARIÑA



Tarifas


4300 hasta la estatura 120
4100 toda persona estatura 080 a 120