MEXICO

Su nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos.

El territorio mexicano tiene una superficie de 1 964 375 km²,1 por lo que es el décimo cuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina, después de Brasil y Argentina.

M√©xico es el und√©cimo pa√≠s m√°s poblado del mundo, con una poblaci√≥n estimada de 121 millones de personas en el 2015,2 la mayor√≠a de las cuales tienen como lengua materna el espa√Īol.




Datos Turisticos

  • Seg√ļn la Organizaci√≥n Mundial del Turismo, M√©xico es el principal destino tur√≠stico de Am√©rica Latina y el decimoquinto m√°s visitado del mundo.14 Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

  • Los ingresos provenientes de los turistas extranjeros alcanzaron USD m√°s de 16 mil millones en 2014, y M√©xico captur√≥ el 15,25% del segmento de mercado tur√≠stico de Am√©rica en t√©rminos de llegadas de turistas extranjeros,

  • M√©xico es un pa√≠s con una gran diversidad clim√°tica. La situaci√≥n geogr√°fica del pa√≠s lo ubica en dos √°reas bien diferenciadas, separadas por el tr√≥pico de C√°ncer.

  • M√©xico es uno de los 12 pa√≠ses megadiversos del mundo. Con alrededor de 200 000 especies diferentes, M√©xico es hogar del 10 al 12 por ciento de la biodiversidad mundial.20 M√©xico se encuentra en el primer lugar en biodiversidad de reptiles con 733 especies conocidas.

  • S√©ptimo pa√≠s con mayor diversidad ling√ľ√≠stica en el mundo

Sitios Turisticos

Es el país hispanohablante más poblado

Las atracciones turísticas de México son las ruinas antiguas de la cultura. mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de playa.

DESCUBRE MEXICO CON SAFARIET PLATINIUM

Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina. La colección del Museo Nacional de Antropología está conformada por numerosas piezas arqueológicas y etnográficas provenientes de todo México.

Cenote de dos Ojos

Se encuentra al norte de Tulum en la Riviera Maya,es una hermosa cueva inundada, se empezó a explorar en 1987 y aun hoy en día se sigue estudiando, en él se ha descubierto más de 67 kilómetros de rutas subterráneas, su profundidad máxima aproximadamente es de 120 metros.

Islas Marietas

Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de peque√Īas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita y Nuevo Vallarta, Nayarit, M√©xico[...]

La Quebrada

En este sitio se realiza el Campeonato Mundial de Clavados de Altura, el cual lleva el nombre de Ra√ļl Garc√≠a ‚Äúel chupetas‚ÄĚ como reconocimiento a uno de los clavadistas m√°s destacados de este lugar

Copyright © 2015 Todos Los Derechos Reservados.
Sitio Web Desarrollado por Tudominioip.com