Italia

Italia, sede de la cultura europea, es un país con mucho por descubri

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por la gran cantidad de atracciones históricas como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para visitar y conocer haciendo turismo.


Datos Turisticos

  • Las ciudades históricas con personalidad propia, como Roma, Florencia, Venecia o Nápoles son las más visitadas para hacer turismo en Italia. Ciudades de las que enamorarse y perderse en sus calles.

  • Italia es un país sumamente rico en su cultura, que a lo largo de su extensión y en sus diversas regiones cuenta con amplias diferencias y particularidades que son necesarias conocer para poder disfrutar de cada lugar que se desee visitar y hacer turismo.

  • El clima en Italia está determinado por la ubicación geográfica y las distintas etapas del año, teniendo predominantemente un clima templado. En el norte, área montañosa, el clima suele variar de húmedo a seco con ciertas precipitaciones, mientras que en la zona sur, el clima suele ser templado.

  • La gastronomía en Italia es uno de los aspectos que atrae más a los turistas junto con el bagaje histórico y cultural con el que este país cuenta

  • Cuna del Renacimiento y de grandes figuras de la Historia del Arte, desde Miguel Ángel a Pasolini, pasando por Dante, Bernini, Da Vinci…. Los motivos para que viajes a Italia tienen nombre propio

Sitios Turisticos

El Arte y la Cultura son atractivos importantes del país, pero sus espacios naturales ofrecen al viajero paisajes impresionantes

Pero para conocer Italia hay que conocer también a los italianos, su idiosincrasia. El amor por la buena cocina y la mejor bebida.

DESCUBRE EUROPA - ITALIA CON SAFARIET PLATINIUM

Torre de Pisa

La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa, en la ciudad del mismo nombre, que es un municipio de la región italiana de la Toscana y capital de la provincia homónima.

El David

El David es una escultura de mármol blanco de 5,17 metros de altura y 5572 kilogramos de masa, realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y 1504 por encargo de la Opera del Duomo de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia.

Puente Viejo

El Puente Viejo es un puente medieval sobre el río Arno en Florencia,. Se cree que fue un puente construido inicialmente en madera por los romanos[...]

la isla de los conejos

La Isola dei Conigli (en italiano, “la isla de los conejos”) es un islote encantador casi pegado a la costa meridional de Lampedusa, en el centro de una amplia bahía..

Copyright © 2015 Todos Los Derechos Reservados.
Sitio Web Desarrollado por Tudominioip.com