FRANCIA

Francia, primer destino turístico mundial

Francia es el primer destino turístico del mundo con 83 millones de turistas extranjeros por lo que sigue manteniéndose en la primera fila mundial, en un momento en el cual el sector del turismo, excedentario y dinámico, se transforma rápidamente bajo los efectos combinados de la aparición de nuevas clientelas y de una oferta turística internacional ampliada..

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.




Datos Turisticos

  • Antes de viajar te sugerimos que comiences informándote sobre la historia de París y algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad.

  • Explorar el país a través de sus aguas gracias a sus 6.700 kilómetros de canales y ríos navegables. Francia cuenta con la mayor red europea de vías navegables.

  • No hay «regiones secas» en Francia, tal y como dicen los especialistas. Desde el Loira al Vézère, del Marne a los canales del Norte, el turismo fluvial propone una forma alternativa de visitar el país. Desde principios de los años ochenta

  • Por lo que se refiere a los asiáticos, los chinos son los más numerosos (1,5 millones) en elegir a Francia para sus vacaciones. Por otra parte la afluencia de brasileños y rusos se caracteriza por una fuerte alza..

  • Los destinos como París, la Costa Azul, el Mont Saint Michel son verdaderas vitrinas de la riqueza, la calidad y la diversidad de la oferta francesa.

Sitios Turisticos

La ciudad de los estudiantes.

Con 55 millones de días de esquí vendidos, Francia es el primer destino mundial del esqui



DESCUBRE EUROPA - FRANCIA CON SAFARIET PLATINIUM

Catedral de Notre Dame.

La Catedral Notre Dame de París es, sin ninguna duda, uno de los símbolos de la ciudad. Si bien no es la catedral más grande de Francia, es una de sus obras de arte gótico más remarcables

Mont Blanc

El Mont Blanc o Monte Bianco —orónimo en francés e italiano, respectivamente; traducido al español como ‘Monte Blanco’— es la montaña granítica culminante de los Alpes, con una altura oficial de 4810,06 msnm

Museo del Louvre

Las gargantas del Verdon o gran cañon del Verdon, ubicadas en el sureste de Francia, es un profundo cañón del río Verdon, considerado uno de los cañones más hermosos en Europa.

Gargantas del Verdon

Las gargantas del Verdon o gran cañon del Verdon, ubicadas en el sureste de Francia, es un profundo cañón del río Verdon, considerado uno de los cañones más hermosos en Europa