Dubai

La ciudad considerada la joya de los Emiratos Árabes

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

Datos Turisticos

  • Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad y su sociedad, puedes comenzar leyendo un poco de su historia, sus barrios y sus visitas más importantes..

  • Contrariamente a la creencia popular, actualmente su riqueza no proviene principalmente de petróleo, sino también de bienes inmuebles y las transacciones financieras, que están ayudando a la convertirla en una de las ciudades de mayor crecimiento en el Oriente Medio.

  • A pesar de que ha prosperado en el petróleo y el comercio de gas en el pasado, el principal valor económico de Dubai se debe a su puerto comercia.

  • El alto porcentaje de indios, pakistaníes y bangladesíes en la ciudad de Dubai hacen una fascinante fusión de culturas hindú y musulmana.

  • Dubai ofrece visas de turista, que dan derecho a una estancia no renovables de 30 días. Con el fin de obtener una visa de turista, usted debe tener el patrocinio de su hotel o tour operador.

Sitios Turisticos

Curiosidad: Parada de autobús con aire acondicionado

Los besos, abrazos y, en general, muestras de afecto, no están bien vistos y en ciertas circunstancias pueden ser penados. .



DESCUBRE EMIRATOS ARABES - DUBAI CON SAFARIET PLATINIUM

Burj Al Arab

Es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el cuarto hotel más alto de todo el mundo (superado por las Torres Abraj Al Bait, el Rose Rotana Hotel y el Hotel Ryugyong) y uno de los edificios hoteleros más representativos

Ski Dubai

Ski Dubai es uno de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo, con 22.500 metros cuadrados de área esquiable. Forma parte del Mall of the Emirates, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo

The World

The World es el nombre de un archipiélago artificial ubicado cerca a la costa de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Este proyecto de ingeniería es uno de los más ambiciosos en el emirato

Concord Tower

La Torre Concorde es una torre de 45 plantas en la Zona Libre de Jumeirah Lake Towers en Dubai , Emiratos Árabes Unidos»

Copyright © 2015 Todos Los Derechos Reservados.
Sitio Web Desarrollado por Tudominioip.com